Inicio

BIENVENIDOS

En A&G Consultores nos dedicamos a la transformación organizacional, transformamos seres humanos en líderes humanos para cambiar la cultura empresarial de una forma permanente en el tiempo.

Nuestro objetivo principal consiste en ser un factor determinante para los negocios de nuestros clientes, brindando un servicio totalmente personalizado e integral en las diferentes áreas de soporte que estos requieren durante el desarrollo de sus negocios.

Nuestro equipo de trabajo nos permite atender a clientes con presencia a nivel nacional e internacional, con los estándares más altos de servicio y tiempos precisos de entrega.

Nos orientamos a atender:

EMPRESAS

Clarificamos y solucionamos los problemas de las empresas cerrando la brecha entre estrategia, procesos y personas.

 EJECUTIVOS

Desarrollamos el potencial de los ejecutivos para que se excedan en sus resultados. Entrenamientos y certificaciones presenciales, in Company y virtuales.

EMPRENDEDORES Y PARTICULARES

Te acompañamos en tu proceso de transformación personal, entrenamientos y certificaciones para darle un alto significado a tu vida.

Si usted desea obtener más información sobre los procesos de Coaching o esta interesado en iniciar un proceso de coaching, por favor haga click aquí.