Coaching con PNL

COACHING & PNL

[ˈkoʊtʃɪŋ], anglicismo que procede del verbo inglés to coach, «entrenar», es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

La programación neurolingüística (PNL) es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, creada por Richard Bandler y John Grinder en California (Estados Unidos), en la década de 1970. Sus creadores sostienen que existe una conexión entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»), afirmando que estos se pueden cambiar para lograr objetivos específicos en la vida.

En A&G Consultores te ofrecemos los servicios Coaching, tanto como presenciales, semipresenciales y en linea, para ayudarte a crecer de acuerdo a tus necesidades. Proximamente tendremos el servicio de Certificacion Internacional de Coaching.

Acompañamos la transformación empresarial; clarificamos y solucionamos los problemas de las empresas cerrando la brecha entre estrategia, procesos y personas.

 Coaching NO es un taller.

Es un cambio de hábitos orientados a la sostenibilidad en el largo plazo y que involucra, como eje central de la transformación a la alta dirección de la organización.

Trabajamos tanto para empresas como para personas, contactenos, y con gusto diseños un programa de coaching a su medida, con sesiones individuales, grupales, presenciales y virtuales.

No nos tomamos a la ligera la confianza de nuestros clientes ni mucho menos sus objetivos, por lo que nuestro compromiso siempre será brindarles máxima calidad.

Si usted desea obtener más información sobre los procesos de coaching, o está interesado en iniciar un proceso de coaching ejecutivo, por favor haga click aquíY con gusto le apoyaremos.