Quienes somos

CONOCENOS

A&G Consultores es una Firma Regional comprometida con el éxito de nuestros clientes y orientada a dar soluciones para alcanzar la eficacia, con un alto contenido tecnológico. Balanceamos la Auditoria, con la Mejora de Procesos y la Gerencia del Cambio.

Estamos en la capacidad de ofrecer soluciones administrativas, tecnológicas, contables y de capital humano, proponiendo las mejores opciones en servicios profesionales para crear valor a empresas nacionales e internacionales, ya sea en El Salvador como en Centroamerica.

Acompañamos a nuestros clientes alineando los proyectos con sus estrategias de negocio, manteniendo las soluciones bajo la perspectiva de la empresa en su totalidad.

A&G Consultores esta conformada por un grupo de profesionales y consultores de diferentes areas tales como Recursos humanos, Contabilidad, Impuestos, Auditoria, Marketing y Legal, con el fin de brindarle un servicio integral, a la altura de sus necesidades y que sobrepasen sus expectativas.

VISION

Convertirnos en su aliado estratégico en el Desarrollo Organizacional, facilitando el cambio sostenible, la mejora continua y creando entornos de empresariales que permitan a los líderes y sus equipos llegar a resultados exitosos.

MISION

Facilitamos las herramientas y el conocimiento necesario a los líderes y sus equipos, para apoyar en la maximización de su competencias blandas, que los lleven a alcanzar las metas estratégicas mediante:

  • Ruptura de paradigmas y barreras culturales que bloquean el éxito y crecimiento personal.
  • Crear procesos y programas con espíritu generativo que satisfagan las necesidades emergentes del cambio.
  • Facilitar el logro de resultados de negocio dentro del mejor ambiente laboral, creando sinergia y el aprendizaje.
  • Entrenar equipos de alto desempeño y líderes que faciliten el cambio cultural y den tracción a la visión de la organización.

NUESTROS VALORES

  • Satisfacción: Cumplimos con alegría, placer y gran pasión el servicio que ofrecemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Innovación: Creamos para nuestros asociados nuevas formas de liberar el talento humano y su aprendizaje, para que aporten valor y se conviertan en un elemento clave de su competitividad.
  • Ética: Servimos a nuestros clientes bajo normas y conductas humanas que rigen nuestro proceder con códigos morales de transparencia y congruencia.